EL CAPI Hostal, Casas rurales y Restaurante en Zahora, Caños de Meca, Cádiz

EL CAPI está en Zahora (Cádiz), junto a los Caños de Meca, un maravilloso lugar lleno de vegetación, lindando con el Parque Natural de la Breña, con un inmenso bosque de pino piñonero, hermosas playas de arena dorada e impresionantes acantilados de más de cien metros de altura, modelados con la fuerza del océano Atlántico. Además, gozamos de una luz muy cálida, que os permitirá disfrutar de unas puestas de sol inolvidables.


Nos encontramos en un entorno privilegiado de la Costa de la Luz Andaluza, en una de las pocas zonas costeras aún sin masificar, ideal para los amantes del turismo rural, el cabo de Trafalgar, que forma parte de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, con la categoría de monumento natural.


En EL CAPI, os ofrecemos alojamiento en Hostal y Casas rurales, dentro de un ambiente familiar. Un sitio entrañable para pasar unos días de merecido descanso, en un marco natural incomparable y con todas las comodidades a las que estáis acostumbrados.


Podéis elegir entre dos tipos de alojamiento rural:

Casas rurales: Para disfrutar de unas vacaciones todos juntos, con intimidad total.


Hostal: Habitaciones, tranquilas, confortables y prácticas.


Y para los amantes del turismo gastronómico, en nuestro Restaurante, de reconocido prestigio en la zona, podréis degustar la amplia variedad de pescados frescos de la costa de Cádiz, así como la mejor selección de las reputadas carnes de vacuno retinto y nuestros postres tradicionales caseros.