Restaurante EL CAPI

El Restaurante EL CAPI goza de una larga tradición, nuestra cocina se mantiene fiel a las raíces gastronómicas de nuestra región.



Concedemos gran importancia a la calidad de las materias primas, frescas y de temporada, por lo que seleccionamos cuidadosamente los mejores pescados y mariscos frescos de la bahía de Cádiz, así como las carnes y verduras de nuestra tierra que componen la carta.

Partiendo de las recetas de la Abuela y con una cuidada elaboración preparamos todos nuestros platos, de forma artesanal y natural.



Un servicio profesional y atento, junto a un ambiente acogedor y familiar, garantiza que podamos ofrecerte el trato que tú te mereces.


Más de 40 años de experiencia en el mundo de la Restauración nos avalan, buscando la excelencia en el servicio a nuestros clientes, por esta razón y muchas otras, nuestro Restaurante se ha consolidado como un referente en la zona.


Especializado en cocina tradicional Gaditana, ofrecemos una amplia gama de sabrosos platos:

Para comenzar os presentamos algunos de nuestros entrantes, como las Tortillitas de Camarones, Cocktail de Marisco, Aguacates con gambas, Berenjenas rebozadas, croquetas caseras, jamón ibérico, revuelto de bacalao, revuelto de ortigas de mar con gambas o nuestra ensalada de tomate de la huerta con jamón de pata negra.

Ofrecemos un gran surtido de mariscos frescos: Langostinos, gambas, carabineros, almejas,…

Así como una gran variedad de pescado fresco de nuestras costas: Mero, Urta, Atún Rojo de Almadraba, Lubina, Dorada, Corvina, Lenguado, Pargo…
Cocinados de forma tradicional, a la espalda, a la Sal, a la Plancha y otras especialidades Gaditanas.

Además disponemos de selectas carnes, como el Solomillo y Entrecot de ternera retinta, Cordero, Rabo de toro, Solomillo ibérico,…

Preparamos también una deliciosa Paella y Arroz a la Marinera (mínimo dos personas).

Ofrecemos, para el deleite de los más golosos, postres tradicionales caseros como nuestro arroz con leche, tartas caseras, pudin de almendra,…


En El CAPI se puede disfrutar de una amplia selección de caldos escogidos de las Denominaciones de Origen más importantes, así como vinos de nuestra tierra.